top of page

Conoce las 4 razones para comprar un TV 4k

4 Razones por las que comprar un televisor 4K

Cuando alguién te hable de un televisor 4k o UHD se está refiriendo a la resolución de las imágenes que ves en tu televisor. 4K indica una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD , el que probablemente tengas ahora, lo cual te permitirá disfrutar del más mínimo detalle.

Los televisores forman las imágenes gracias a muchísimos píxeles, esos puntos de luz que realmente están constituidos por los 3 colores RGB. Mientras que los televisores Full HD están formados por 2,1 megapíxeles, los televisores Ultra HD tienen 8,3 megapíxeles. Gracias a esto, la resolución Ultra HD es la mayor mejora en la calidad de imagen de los televisores, te ofrecerá una textura perfecta para que no te pierdas ningún detalle.

Detalles que emocionan

No tendrás que preocuparte por la distancia que tengas hasta el televisor. Los píxeles de los televisores Ultra HD son cuatro veces más pequeños, por lo que no los notarás cuando estés cerca ni necesitarás alejarte para ver clara la imagen. Esto supone que ya no te tendrás que comprar el televisor dependiendo del tamaño de tu salón ni temer por acercarte a la pantalla para ver mejor los detalles. Gracias a la resolución Ultra HD 4K, la calidad de la imagen no variará, seguirá siendo perfecta desde cualquier punto y distancia.

Te traemos la mejor definición de imagen: colores y contrastes increíbles, texturas nunca vistas, detalles que nunca te perderás. Y ahora un 20% más de colores gracias a la tecnología Color Prime que utiliza nanocristales que potencian el color blanco.

Ultra Rendimiento con sus 4 procesadores

Los televisores Ultra HD 4K de LG cuentan con un escalador de imagen Tru-Ultra HD Engine Pro que mejora la calidad de la imagen emitida. No tendrás que esperar a que se emitan contenidos en 4K, todo se verá mucho mejor desde el momento en el que enciendes el televisor.

El escalador mejora la resolución de las imágenes convencionales, como las de cualquier canal, vídeo, Blu-Ray o internet, y las acerca a la resolución Ultra HD 4K. Así, disfrutarás del máximo detalle siempre, venga de donde venga la imagen y desde que enciendas el televisor.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
Search By Tags
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page